Cambios y Devoluciones

CÓMO DEVOLVER

Dispones de 30 días naturales desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de Rojocanela.com.

Estas son las opciones para retornar tu mercancía:

  • En tienda Rojocanela

Lleva tu pedido y ticket de compra en papel o en formato electrónico a cualquier tienda Rojocanela.

  • Desde domicilio

Enviar un correo a compras@rojocanela.com indicando tu número de ticket y los artículos que deseas devolver. La guía de paquetería para la devolución de los productos tendrá un costo de $100.00MXN que correrá a cargo del cliente. 

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones en nuestros Términos y Condiciones de compra. 

CÓMO CAMBIAR

Dispones de 30 días naturales desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra de Rojocanela.com.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Si prefieres un cambio por otro producto diferente deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra. 

Para cambiar un artículo, visita una tienda Rojocanela con el ticket de compra en papel o en formato electrónico.

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones en nuestros Términos y Condiciones de compra.

 

Podrás realizar cambios o devoluciones de los productos adquiridos en Rojocanela.com bajo las siguientes generalidades:

  1. Deberás presentar el ticket de compra.
  2. Los productos para cambio o devolución no deberán haber sido usados y deberán presentarse bajo las mismas condiciones de envío y en el empaque original.
  3. La vigencia para el cambio cuando el producto no corresponde a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el sitio es de hasta 60 días naturales, contados a partir de la expedición del ticket de compra.
  4. La vigencia para el cambio del producto, por cambio de talla, color o por otro artículo, es de hasta 30 días naturales, contados a partir de la expedición del ticket de compra.
  5. Para la solicitud de cambio o devolución es necesario previamente enviar un correo a compras@rojocanela.com, con los siguientes datos:
  • Número de ticket
  • Fecha de compra
  • Código de artículo/s
  • Asunto del correo: Cambio de artículo Compra Online. 

REEMBOLSO

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra, en un plaza de 7 días hábiles.

Si tu compra la realizaste a través de un depósito en efectivo con cupón de pago, el reembolso se realizará vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el cliente.

Recibirás la confirmación del reembolso por email una vez que éste haya sido realizado.

Reembolsos tardíos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos en compras@rojocanela.com. 

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados. 

Envío de devoluciones

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.