TU CUENTA
En Rojocanela.com puedes realizar una compra como INVITADO o como cliente REGISTRADO.
Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado o bien a través del link que te enviamos en el email de confirmación, si eres cliente invitado.
MODIFICACIONES DE PEDIDO
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma.
Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.
Carrito de COMPRA
Desde el carrito de compras puedes visualizar el contenido de tu compra y modificar o eliminar el número de piezas incluidas en tu pedido.
Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de los artículos que tengas en el carrito de compras. Por este motivo, si alguno de ellos se agota, te informaremos en ese apartado.
CAMBIOS DE PRECIO
Nuestros artículos pueden tener distintos precios en las tiendas físicas y en la página web. El precio vigente y correcto siempre será el mostrado al momento de la compra.
Blog
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CHAT
De lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas
Sábados, de 10:00 a 14:00 horas
Email: compras@rojocanela.com
Teléfono
3336864886 Ext 110
De lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas
DISPONIBILIDAD
Si el artículo que te interesa está agotado, puedes enviar un email a compras@rojocanela.com y te avisaremos si volverá a estar disponible en los 15 días posteriores a tu correo. Este proceso no equivale a un apartado.
MÉTODOS DE PAGO
Tenemos disponibles los siguientes medios de pago:

MOMENTO DEL COBRO
Tu compra se cobrará justo al finalizar la compra, dando clic en el botón “Pagar”.
En caso de que generes un cupón para pagar en efectivo, el pago se acreditará de acuerdo con el tiempo establecido por cada institución bancaria o comercio. Recibirás un correo electrónico cuando tu pago haya sido acreditado.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
MÉTODOS DE ENVÍO Y COSTOS
Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el costo y la fecha de entrega de tu pedido.
Posibles opciones de entrega:
-
Recoger en tienda
- Rojocanela Plazas Outlet Guadalajara - GRATUITO
- Fórum Tlaquepaque - GRATUITO
En la tienda que elijas en 5 - 10 días hábiles.
Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido debe presentar el número de pedido y una identificación oficial, tanto si es el comprador como si acude otra persona en su lugar.
-
Entrega a domicilio:
- Envío estándar – $99.00 MXN
- GRATUITO (EN PEDIDOS A PARTIR DE $999 MXN)
El plazo estimado de entrega oscilará entre 5 - 10 días hábiles, dependiendo de la dirección de entrega.
Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para zonas remotas.
Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días hábiles.
ESTADO DEL PEDIDO
Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por email.
CÓMO DEVOLVER
Dispones de 30 días naturales desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de Rojocanela.com.
Estas son las opciones para retornar tu mercancía:
- En tienda Rojocanela
Lleva tu pedido y ticket de compra en papel o en formato electrónico a cualquier tienda Rojocanela.
- Desde domicilio
Enviar un correo a compras@rojocanela.com indicando tu número de ticket y los artículos que deseas devolver. La guía de paquetería para la devolución de los productos tendrá un costo de $100.00MXN que correrá a cargo del cliente.
Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones en nuestros Términos y Condiciones de compra.
CÓMO CAMBIAR
Dispones de 30 días naturales desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra de Rojocanela.com.
Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Si prefieres un cambio por otro producto diferente deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.
Para cambiar un artículo, visita una tienda Rojocanela con el ticket de compra en papel o en formato electrónico.
Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones en nuestros Términos y Condiciones de compra.
Podrás realizar cambios o devoluciones de los productos adquiridos en Rojocanela.com bajo las siguientes generalidades:
- Deberás presentar el ticket de compra.
- Los productos para cambio o devolución no deberán haber sido usados y deberán presentarse bajo las mismas condiciones de envío y en el empaque original.
- La vigencia para el cambio cuando el producto no corresponde a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el sitio es de hasta 60 días naturales, contados a partir de la expedición del ticket de compra.
- La vigencia para el cambio del producto, por cambio de talla, color o por otro artículo, es de hasta 30 días naturales, contados a partir de la expedición del ticket de compra.
- Para la solicitud de cambio o devolución es necesario previamente enviar un correo a compras@rojocanela.com, con los siguientes datos:
- Número de ticket
- Fecha de compra
- Código de artículo/s
- Asunto del correo: Cambio de artículo Compra Online.
REEMBOLSO
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra, en un plazo de 7 días hábiles.
Si tu compra la realizaste a través de un depósito en efectivo con cupón de pago, el reembolso se realizará vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el cliente.
Recibirás la confirmación del reembolso por email una vez que éste haya sido realizado.
Reembolsos tardíos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos en compras@rojocanela.com.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Envío de devoluciones
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.